eLADE: examen para la acreditación de los niveles B1 o B2 en español binivel en línea

Descargar versión en PDF

Examen de español como lengua extranjera eLADE en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada

El eLADE es un examen para la acreditación de los niveles B1 o B2 en español binivel en línea, reconocido por la Universidad de Granada, ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), CERCLES (European Confederation of Language Centres in Higher Education) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

El examen está dirigido a todos aquellos que deseen obtener una acreditación de los niveles B1 o B2 de español. Es válido para acreditar el dominio B1 o B2 por razones profesionales o académicas, así como para acceder a los cursos universitarios de grado, posgrado, máster o programas de movilidad universitarios en las universidades y centros que lo reconocen (ACLES, CERCLES y CRUE).

Está diseñado por los profesores del Equipo de Evaluación y Acreditación del Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, expertos en evaluación de lenguas, siguiendo los estándares y protocolos más exigentes de diseño y validación de exámenes internacionales y según las directrices del MCER, EALTA, ALTE y los manuales del Consejo de Europa.

Para saber más sobre el eLADE: http://elade.es/