Procedimiento

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Procedimiento

Descargar versión en PDF

Procedimiento interno de inicio de solicitud de participación en la convocatoria de propuestas Erasmus+ 2022: Alianzas para la Innovación

Atendiendo a lo dispuesto en el «Reglamento para la solicitud, participación y gestión de proyectos internacionales de cooperación académica y de cooperación universitaria al desarrollo en la Universidad de Granada», aprobado en la sesión ordinaria del Consejo Gobierno de 31 de enero de 2022, la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada resuelve publicar el procedimiento interno de inicio de solicitud de participación en la convocatoria de propuestas Erasmus+ 2022: Alianzas para la Innovación.

Las propuestas, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, deberán presentarse a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bDP) antes del 20 de julio de 2022. La propuesta deberá acompañarse obligatoriamente de un borrador del proyecto según el modelo indicado como Anexo I, y de un compromiso de ejecución, según el modelo indicado en el Anexo II.

Procedimiento interno de inicio de solicitud de participación en la convocatoria de propuestas erasmus+ 2022: proyectos ka220 (asociaciones de cooperación en los ámbitos de la educación y de la formación)

Resolución de 22 de febrero de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se establece el procedimiento interno de inicio de solicitud de participación en la convocatoria de propuestas erasmus+ 2022: proyectos ka220 (asociaciones de cooperación en los ámbitos de la educación y de la formación)

Atendiendo a lo dispuesto en el «Reglamento para la solicitud, participación y gestión de proyectos internacionales de cooperación académica y de cooperación universitaria al desarrollo en la Universidad de Granada», aprobado en la sesión ordinaria del Consejo Gobierno de 31 de enero de 2022, la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada resuelve publicar el procedimiento interno de inicio de solicitud de participación en la convocatoria de propuestas Erasmus+ 2022: Proyectos KA220 (Asociaciones de cooperación en los ámbitos de la educación y de la formación).

Las propuestas, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, deberán presentarse a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bDP) antes del 10 de marzo de 2022. En el caso de las propuestas coordinadas por la Universidad de Granada, el plazo será el 4 de marzo de 2022. La propuesta deberá acompañarse obligatoriamente de un borrador del proyecto según el modelo indicado como Anexo I, y de un compromiso de ejecución, según el modelo indicado en el Anexo II.

Procedimiento general para la presentación o adhesión a una propuesta de un proyecto internacional

Avisos Importantes

  • No se autorizará la presentación de solicitudes sin haberlo consultado con anterioridad con este Vicerrectorado.
  • El único representante legal de la Universidad de Granada es su Rector. Por lo tanto, sólo el Rector o el Vicerrector en quien haya delegado la firma, están autorizados a firmar la solicitud o el compromiso de adhesión a un proyecto.
  • La gestión económica de los proyectos tramitados a través de este Vicerrectorado siempre será llevada a cabo por el personal correspondiente de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Nota final

El personal de este Vicerrectorado está a la disposición de los interesados para aclarar cualquier duda y ayudar en la tramitación de las solicitudes.