Sesiones de preguntas con la Agencia Campus France Espagne - Lunes 10 de mayo 2021

05/05/2021

Campus France Espagne ha organizado ya 7 sesiones virtuales de preguntas y respuestas sobre los estudios superiores en Francia desde el mes de marzo. Sin embargo, muchos estudiantes aún no han podido conseguir una plaza en estas sesiones, por lo que Campus France Espagne propone 2 nuevos encuentros en línea el próximo lunes 10 de mayo.

Además, en estas sesiones se contará con la intervención del Encargado de misión científica de la Embajada de Francia en España para informar a los estudiantes interesados en realizar un doctorado en Francia.

Enlaces de Google Forms para apuntarse: