Summer Course enviEU-Cero Plásticos sobre gestión de residuos municipales

Summer Course enviEU-Cero Plásticos sobre gestión de residuos municipales

11/06/2019

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos junto con el Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR en el marco del módulo Jean Monnet financiado por el Programa Erasmus+ titulado enviEU: Environmental Framework for a sustainable Europe promueve el Summer Course enviEU-Cero Plásticos sobre gestión de residuos municipales

Se trata de un curso completamente gratuito los días 1, 2 y 3 de julio que incluye, además del material del curso, visitas técnicas a instalaciones, así como talleres y seminarios orientados a conocer las políticas de la Unión Europea en relación con la gestión de residuos así como ahondar en la problemática del uso de envases de un solo uso. Puede consultar la programación del curso, así como otros datos de interés aquí. Para matricularse es necesario cumplimentar la hoja de inscripción. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en enviEU@ugr.es.