V Foro Internacional y I Congreso Internacional “África, un futuro Estratégico de Oportunidades Comunes”

17/11/2021

El V Foro Internacional y I Congreso Internacional “África, un futuro estratégico de oportunidades comunes”, tendrá lugar online los días 22 y 23 de noviembre.

• Lugar: Online
  • Hora: 9,30 a 14,00
  • Fecha de inicio: 22/11/2021
  • Fecha de fin: 23/11/2021
  • Organizadores / Colaboradores / Patrocinadores: Universidad de Granada/ Universidad de Málaga/ Cámara de Comercio de Granada/ Cámara de Comercio de Málaga/ Secretaría de Estado de Comercio. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo/ Fondo Europeo de Desarrollo Regional

El eje principal del acto consistirá en relatar la situación actual y las expectativas de las relaciones comerciales entre África Subsahariana y España. Se contará con la presencia de personas expertas conocedoras del terreno que explicarán la diversidad existente en la situación económica en el continente y los principales aspectos estratégicos y de contratación pública que es preciso conocer para llevar a cabo cualquier tipo de negocio en África.

En el foro se presentará IDESA, la Iniciativa para el Desarrollo Empresarial Sur de España-África, promocionada por las Cámaras de Comercio de Granada y Málaga; las Universidades de Granada y Málaga y la Dirección provincial de comercio en Málaga.