Visualiza el vídeo en youtube de la charla sobre Arqus

Visualiza el vídeo en youtube de la charla sobre Arqus

26/11/2020

La Universidad de Granada es coordinadora de la Alianza Arqus, una Alianza Universitaria Europea que inició sus andaduras en octubre del año pasado.

Recientemente ha finalizado el Arqus tour por las facultades de la Universidad de Granada. Esta actividad de difusión de la Alianza comenzó en enero de este año, viéndose interrumpida en marzo debido a la pandemia causada por la COVID-19.

Hace poco se reanudaron las visitas, esta vez de forma virtual, con un gran éxito de asistentes.

El martes, 24 de noviembre, tuvo lugar la última de ellas, que agrupó a las Facultades de Farmacia, Psicología, Odontología, Ciencias de la Educación y Comunicación y Documentación.

Estas visitas incluían una charla de Dorothy Kelly, Vicerrectora de Internacionalización y Coordinadora de la Alianza Arqus, donde explicaba cómo surgió la iniciativa de las Alianzas Europeas, qué es Arqus y qué oportunidades brinda a la comunidad universitaria de la UGR.

Si te interesa saber más sobre la Alianza, puedes ver una de estas charlas en el canal de YouTube de Arqus: https://www.youtube.com/watch?v=nn44uimvA6s

Ficheros adjuntos