AUIP: Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2020.

AUIP: Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2020.

17/09/2020

Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2020

Ante la situación de excepcionalidad que ha provocado la COVID-19, con el objetivo de facilitar y favorecer la movilidad internacional, a pesar de las dificultades sobrevenidas que existen, la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), en su reunión mantenida el 30 de julio de 2020, autorizó la publicación de un plazo extraordinario para la presentación de solicitudes de becas del Programa de Movilidad Internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

De esta forma, y en el marco de la presente convocatoria, se recoge un tercer plazo con fechas de solicitud y de realización de estancia que, previsiblemente, podrán dar respuesta al interés existente.

Plazo de solicitud:
Tercer plazo: hasta el 15 de octubre de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 3 de noviembre de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Cuantía de las Becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

1.1 Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
1.2 Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

Dirigido a: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/1890

Sobre cómo obtener la carta aval en la UGR: