BECAS FULBRIGHT PARA LECTORES DE ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS Curso 2020​-20​21

BECAS FULBRIGHT PARA LECTORES DE ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS Curso 2020​-20​21

02/09/2019

Dirigidas a titulados superiores con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de idiomas.

• Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 9​​ de septiembre hasta el ​17 de octubre de 20​19, en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.
  • Funciones: Colaborar con el Departamento de Lengua Española de la universidad receptora realizando algunas de las siguientes o similares funciones: monitores en laboratorios de lengua, tutores de grupos de conversación, profesores de grupos de estudio, coordinadores de actividades extracurriculares, etc. Los becarios, además, elegirán dos o tres asignaturas que quieran cursar como alumnos.
  • Nº de plazas: 14

​ * Duración: Un curso académico de 9 meses; de agosto/septiembre de 2020​ a mayo/junio de 20​21.​

• Dotación: 4.000 US$ más la ayuda complementaria de cada universidad, que suele incluir estipendio, alojamiento y manutención; seguro de enfermedad y accidente.
  • Más información:​
  • E-mail: registro@fulbright.es​
  • Telf: 91702700​0​

Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre ​​España y los Estados Unidos de América​. ​Calle General Oráa, 55. 28006 Madrid