Becas para estudiantes de la UGR convocadas por el consorcio del proyecto Erasmus+ UNISAFE para asistir a la Escuela de Verano en la Universidad Jagelónica de Cracovia del 11 al 15 de julio

31/05/2022

El proyecto UNISAFE tiene como objetivo abordar la cuestión de la seguridad, la protección y el bienestar de quienes disfrutan de una movilidad internacional y generar procedimientos de seguridad eficaces, herramientas prácticas y oportunidades de formación para mejorar la seguridad de los estudiantes y el personal universitario durante un período de movilidad internacional.

La Universidad de Pavía (Italia), coordinadora del proyecto Erasmus+ Unisafe, lanza la convocatoria de selección de estudiantes de universidades socias del proyecto (la Universidad de Granada, entre ellas) para que puedan asistir al programa formativo de UNISAFE que tendrá lugar en la Universidad Jagelónica de Cracovia (Polonia) del 11 al 15 de julio.

Uno de los requisitos es haber realizado una movilidad internacional de al menos 3 meses y hablar bien inglés.

La ayuda económica para la asistencia consiste en una ayuda de viaje de 360€ más una cuantía diaria (5 días de estancia+2 días de viaje) de 58€ para alojamiento y manutención (los estudiantes pueden optar si lo deciden hasta el 24 de junio por hospedarse en el hotel de la universidad que cuesta 13,10€ en habitación doble o 26,20€ en habitación individual).

La información completa sobre los requisitos y condiciones, así como la convocatoria completa están disponibles en: https://www.unisafeproject.eu/2022/05/30/unisafe-intensive-study-programme/

Plazo de solicitud: hasta el 13 de junio.

Más información sobre el proyecto: https://www.unisafeproject.eu/

Ficheros adjuntos