Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2020

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2020

10/09/2019

Esta Convocatoria se ofrece en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales con objeto de fortalecer los vínculos de colaboración académica con países socios, la formación de recursos humanos y la internacionalización de las instituciones de educación superior (IES).

• Dirigida a: estudiantes extranjeros interesados en realizar estudios en México en los niveles de especialidad, master, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y master.
  • Plazo de solicitudes: La convocatoria estará abierta hasta el próximo 27 de septiembre de 2019.

Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse a infobecas@sre.gob.mx