Programa de apoyo a la constitución y consolidación de Redes Iberoamericanas de Investigación (RII) de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP

17/01/2023

Dirigido a:

Plazos de solicitud fijado por la AUIP

• Tercer plazo: hasta el 31 de enero de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Cuarto plazo: hasta el 31 de julio de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Solicitud de la carta aval de la Vicerrectora

Se presentará solicitud genérica a través del Registro Electrónico, dirigido a la Oficina de Relaciones Internacionales, junto con la documentación correspondiente fijada por la convocatoria. Así mismo, se podrá presentar en cualquier registro auxiliar de la UGR previa cita o en el Registro General.

Informamos a las personas solicitantes que, con el fin de poder garantizar la firma de la carta aval de la Vicerrectora de Internacionalización, es necesario entregar la solicitud:

• antes del 20 de enero de 2023 (incluido), si se desea concurrir en el tercer plazo, o
  • antes del 13 de julio de 2023 (incluid) si se desea concurrir en el cuarto plazo.

Con objeto de agilizar los trámites, se recomienda remitir copia de la solicitud presentada por Registro por correo electrónico a intlnetworks@ugr.es, junto con copia de toda la documentación que acompaña a la solicitud.

Más información https://www.auip.org/es/redes-de-investigacion/programa-de-apoyo