Programa de ayuda al desarrollo de “DOBLES TITULACIONES DE POSTGRADO IBEROAMERICANAS AUIP”

08/03/2021

Conforme al Plan de Acción 2020-2021 de la AUIP se lanza, por primera vez, una convocatoria dirigida a las instituciones asociadas con el objetivo de promover el desarrollo de las dobles titulaciones internacionales de relevancia académica dentro del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC), de forma que se impulse la movilidad de estudiantes en el contexto de estos itinerarios curriculares entre las universidades.

A esta actuación se podrán presentar las instituciones con programas de postgrado en cualquier área de conocimiento, priorizando las propuestas relacionadas con las áreas STEM y que estén estrechamente vinculadas con la Agenda 2030 y sus ODS.

Plazo de solicitud:

Hasta el 31 de mayo del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las ayudas:

La presente convocatoria tiene por objeto incentivar el diseño, puesta en marcha y consolidación de “Dobles Titulaciones de Postgrado” entre universidades iberoamericanas asociadas a la AUIP.

Beneficiarios:

Los solicitantes de esta convocatoria podrán ser los Vicerrectores de las instituciones asociadas a la AUIP que tengan las competencias de Postgrado y/o Internacionalización, o personas expresamente delegadas por el máximo representante legal de la entidad (Rector/a), debiendo, en tal caso, presentar un escrito que lo acredite.

Más información: https://auip.org/es/dobles-titulaciones

Plazo interno de la Universidad de Granada:

Hasta el 30 de abril de 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid. La propuesta deberá ser enviada a vrinternacional@ugr.es y a epcoordina@ugr.es.

Dada la complejidad que conlleva la elaboración de la propuesta, se aconseja a los interesados que se pongan en contacto con el Director Académico de la Internacionalización o el Director de Internacionalización de Escuela Internacional de Posgrado para solicitar asesoramiento (diracademic@ugr.es, pedro@ugr.es).