Becas CEI·MAR Erasmus+ Personal para movilidad internacional de PDI/PAS 2021/2022

16/06/2021

Con el fin de incentivar la participación del personal de las universidades CEI·MAR en actividades de movilidad internacional se convocan estas ayudas de movilidad para docencia o formación, siguiendo las directrices establecidas por la Comisión Europea para el Programa Erasmus+.

La presente convocatoria de ayudas para la movilidad internacional en el marco del Programa Erasmus+ tiene por objeto la adjudicación de ayudas económicas al personal (PDI/PAS) de las Universidades CEI·MAR para visitas a universidades, empresas y organizaciones europeas que se realicen durante el curso académico 2021/2022.

• Destinatarios: Podrá participar en la presente convocatoria cualquier persona que forme parte de la plantilla de alguna de las universidades CEI·MAR (personal contratado o funcionario PDI o PAS) tanto en el momento de presentar la solicitud como en el momento de disfrutar de la estancia.
  • Plazo de solicitudes:hasta el 19 de noviembre de 2021.