CEI·Mar publica las ayudas Erasmus+ dirigidas a estudiantes de grado o máster y doctorado para países europeos para estudios y prácticas.

14/07/2020

El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar) ha publicado sus ayudas Erasmus+ dirigidas a estudiantes de grado o máster y doctorado para países europeos.

• ERASMUS+ 2020 CEI·Mar ESTUDIOS:

En el caso del programa de ayudas para estudiantes de Grado o Máster, Erasmus+ tiene el fin último favorecer la realización de estancias de estudios desde cualquiera de las universidades públicas andaluzas que componen el consorcio de movilidad CEI·Mar (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga) hacia diferentes países europeos.

El programa dirigido a estudiantes de Doctorado pretende ofrecer formación avanzada en centros externos a las Universidades CEI·Mar para favorecer la producción de tesis doctorales de calidad y fomentar que el alumnado tenga la posibilidad de obtener la Mención de Doctorado Internacional.

El plazo de solicitud de ambas, se encuentra abierto hasta el 15 de febrero de 2021.

• ERASMUS+ 2020 CEI·Mar PRÁCTICAS:

Estas dos primeras ayudas para la movilidad de estudiantes se completan con la convocatoria de plazas de Movilidad en el ámbito europeo Erasmus+ CEI·Mar Prácticas, para estudiantes de grado, máster y doctorado, para la realización de estancias de prácticas desde cualquiera de las universidades que componen el consorcio de movilidad CEI·Mar.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 7 de julio 2020 y permanecerá abierto hasta agotar todas las plazas. La beca Erasmus+ CEI·MAR Prácticases compatible con otros fondos nacionales o regionales. No obstante, será incompatible con otros fondos procedentes de la Unión Europea para el mismo periodo y objeto.