Convocatoria de Ayudas para la Movilidad con Fines Docentes a destinos no pertenecientes al programa Erasmus+ en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR 2018/2019

24/10/2018

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca Ayudas para la movilidad a destinos no pertenecientes al programa ERASMUS + del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR (Programa 3.2. del Plan Propio de Internacionalización). Con el fin general de consolidar y aumentar la movilidad internacional con fines docentes de profesorado de la UGR, este programa tiene por objetivo específico el apoyo de la movilidad extracomunitaria con fines docentes en aquellos destinos que no estén cubiertos por la financiación recibida en el programa Erasmus+. Este programa facilita la realización de actividades académicas conjuntas con aquellas entidades con las que la UGR ha suscrito un convenio de colaboración, o que forman parte de las redes universitarias de las que la UGR es miembro institucional.

• Objeto: Ayudas para la movilidad a destinos no pertenecientes al programa ERASMUS+ del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR (2018/2019)
  • Dirigida a: Personal docente de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 9 de mayo de 2019
  • Realización de las estancias: Las estancias que se financien a través de esta convocatoria se iniciarán a partir del 1 de enero de 2019 y deberán haberse realizado y justificado documentalmente en todo caso antes del 15 de noviembre de 2019