Convocatoria de preselección de estudiantes: Movilidad internacional en Shanghai (China) a través de la Fundación IES. 2019/2020.

10/04/2019

• Objeto: selección de estudiantes para movilidad internacional en Shanghai, (China) a través de la Fundación IES.
  • Dirigida a: estudiantes matriculados en estudios de grado de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: solicitud hasta el día 29 de abril de 2019.

De acuerdo con el convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Granada y la Fundación IES (Institute of International Education of Students) este Vicerrectorado anuncia la apertura del proceso de preselección para cubrir la plaza de movilidad de estudiantes en el Programa de la Fundación IES en Shanghai: una plaza de tres meses (aprox. desde septiembre hasta diciembre 2019).

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, u otros registros auxiliares de la UGR, incluido registro electrónico hasta el día 29 de abril de 2019.