Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada) y Traducción y Traductología (Universidad Estatal Lingüística de Moscú). Curso 2021-2022

20/10/2021

La Universidad de Granada, de acuerdo con lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el Grado en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada) y el Grado en Traducción y Traductología (Universidad Estatal Lingüística de Moscú), convoca cinco plazas (5) para participar en este programa de doble título, lo que implica necesariamente una movilidad de tres cuatrimestres de duración a partir de febrero de 2022.

Solicitudes:

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada (http://sl.ugr.es/0b4P), indicando como destino la Facultad de Traducción e Interpretación.

Calendario:

Los plazos de solicitud y publicación de listados provisionales se resumen en el siguiente calendario:

• Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 2 de noviembre de 2021.
  • Resolución provisional: 8 de noviembre de 2021.
  • Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 18 de noviembre de 2021.
  • Resolución definitiva: 22 de noviembre de 2021.