Convocatoria de selección para el Doble título de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR). Curso 2020/2021

12/06/2020

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR), convoca tres (3) plazas para la movilidad de estudiantes matriculados en el Grado en Traducción e Interpretación.

Requisitos:
• Estar matriculado en primer curso del Grado en Traducción e Interpretación en el curso académico 2019-2020.
• Haber superado las asignaturas de Lengua C1 y Lengua C2 Italiano con una calificación mínima de notable en el momento de comenzar la estancia.
• Haber superado un mínimo de 54 ECTS en el momento de comenzar la estancia.
• Las y los estudiantes seleccionados deberán permanecer matriculados en el mencionado Grado de la UGR durante el periodo completo de la realización de las estancias.

Texto de convocatoria.

Apartado de movilidad de dobles títulos.

Las solicitudes se podrán presentar desde el 12 de junio hasta las 14:00 horas del día 26 de junio de 2020 en el Registro de la Facultad de Traducción de la UGR, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, o en su defecto mediante el Registro Electrónico de la UGR, usando el formulario específico para tal efecto (ver Anexo I de esta convocatoria).