Convocatoria de selección para el programa APPLIED EUROPEAN LANGUAGES de la Universidad de Granada y las universidades de Aix-Marseille (Francia), Limerick (Irlanda), Gante (Bélgica) y la Technische Hochschule Köln (Alemania).

11/09/2020

La Universidad de Granada, de acuerdo con lo estipulado en el convenio del programa AEL con las universidades especificadas arriba, convoca 10 plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en el primer curso del Grado en Traducción e Interpretación, Universidad de Granada.

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud y presentarla a través del registro electrónico de la Universidad desde el día 7 de septiembre de 2020 hasta las 14 h. del 25 de septiembre de 2020.