Convocatoria Extraordinaria. Estancias Formativas 2018/19

Convocatoria Extraordinaria. Estancias Formativas 2018/19

08/02/2019

El Vicerrectorado de Internacionalización resuelve publicar la Convocatoria Extraordinaria de plazas de Estancia Formativa de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2018/2019, que está integrada por las bases expuestas en el texto completo de convocatoria y todos y cada uno de los anexos a los que estas bases se refieren.

La presente convocatoria extraordinaria tiene por objeto permitir a quienes que no participaron o no obtuvieron plaza en la convocatoria ordinaria participar en un nuevo proceso selectivo, optando a las plazas que quedaron vacantes.

El proceso selectivo para la adjudicación de las plazas en la presente convocatoria, así como la realización de las estancias siguen los mismos criterios y condiciones que la Convocatoria ordinaria, variando los plazos de presentación de solicitudes y selección.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 22 de febrero de 2019. Solicitud telemática a través de acceso identificado.