II Edición: Convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de Doctorado y PDI de la UGR en las Universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea De Acción 6. Programa 6.5. Curso 2020/2021.

22/07/2020

• Objeto: estancias breves de investigación en las universidades de la Alianza Europea Arqus
  • Dirigida a: estudiantes de doctorado y personal docente e investigador de la UGR.
  • Plazo de solicitudes: desde el día de publicación de esta convocatoria hasta el día 1 de septiembre de 2020.

Se convocan:

• 2 ayudas para estancias de entre 2 y 4 semanas para PDI
  • 2 ayudas para estancias de entre 2 y 4 semanas para doctorandos
  • Un máximo de 5 ayudas Erasmus+: Erasmus para estancias de 3 meses para doctorandos.

Acceso a la convocatoria.