Resolución de apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes para el doble título de Grado en Farmacia de la Universidad de Granada y Laurea Magistrale in Farmacia de la Universidad Federico II de Nápoles.

05/03/2021

Vista la «Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título de Grado en Farmacia de la Universidad de Granada y Laurea Magistrale in Farmacia de la Universidad Federico II de Nápoles», publicada el 1 de diciembre de 2020; visto que en el transcurso del procedimiento de la citada convocatoria no se ha cubierto la totalidad de las plazas convocadas, quedando dos (2) de ellas disponibles, este Vicerrectorado RESUELVE:

• Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, que comprende desde el 5 hasta el 23 de marzo de 2021.
  • Mantener el resto de previsiones de la mencionada convocatoria en todo lo que no resulte afectado por la presente resolución.

Los nuevos plazos de solicitud y resolución se resumen en el siguiente calendario:

• Solicitud: desde el 5 hasta el 23 de marzo de 2021.
  • Resolución provisional: 7 de abril de 2021.
  • Alegaciones: hasta el 21 de abril de 2021.
  • Resolución definitiva: 23 de abril de 2021.

Resolución de dudas: Las dudas sobre el contenido de la presente resolución y la convocatoria a la que hace referencia se dirigirán a la Coordinadora del programa en la Universidad de Granada, Dª María José Ruedas: mjruedas@ugr.es