Adjudicación de ayudas de movilidad extracomunitaria de profesorado en el marco de convenio bilaterales de la UGR 2011 (programa 3.2) - Resolución definitiva

21/10/2011

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de ayudas para la movilidad extraordinaria de profesorado en el marco de convenios bilaterales de la Universidad de Granada, de 14 de marzo de 2011, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, este Vicerrectorado ha resuelto CONCEDER las ayudas para la movilidad docente en la Modalidad 1: “Movilidad docente en virtud de los convenios internacionales suscritos por la UGR (ámbito general o específico)”de la Convocatoria (segunda resolución).