Noticias

Estudiantes en el Palacio de los Condes de Gabia
Mar, 30/09/2025 - 10:52
0
30/09/2025

Ayudas a la acreditación de nivel B1/B2 en lengua extranjera para estudiantes de grado

Objeto: se convoca, en régimen de concurrencia no competitiva, ayudas para la realización de pruebas de acreditación de los siguientes idiomas en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada:

Alemán (TELC)
Árabe (Universidad de Granada)
Francés (TCF) (DELF)
Inglés (CERTACLES)
Italiano (PLIDA)
Japonés (NÖKEN)
Portugués (CAPLE)
Portugués (CAPLE) (CELPE-Bras)
Sueco (SWEDEX)
Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en una titulación oficial de grado.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 01 de octubre hasta el 15 de julio de 2026.

Mujer mirando el móvil en la Plaza de la Universidad de la UGR
Lun, 28/07/2025 - 13:05
0
28/07/2025

Becas de Convenios con Países del Este 25-26

Se han publicado dos anuncios indicando la finalización del procedimiento administrativo de becas de Países del Este, para República Checa y Ucrania; así como dos resoluciones provisionales de de seleccionados y suplentes de las becas para cursar estudios durante el próximo curso 2025/2026 en la Universidad de Granada para estudiantes del programa de secciones bilingües de español de Polonia y Eslovaquia.

Estudiantes en el Palacio de los Condes de Gabia
Lun, 21/07/2025 - 10:16
0
21/07/2025

Listados provisionales proyecto Erasmus+: TOURITAGE

Listados provisionales de solicitudes seleccionadas y suplentes para ayuda a la movilidad internacional en el marco del proyecto Erasmus+: Tourism-Led Heritage Development (TOURITAGE)

Tramitadas las solicitudes presentadas en el marco de la resolución de 8 de julio de 2025, oída la Comisión de Selección, se resuelve publicar los listados provisionales de solicitudes seleccionadas y suplentes para ayuda. En la valoración de las cartas de motivación, la Comisión ha tenido en cuenta la participación en otras actividades de internacionalización relacionadas con el proyecto.