Listado definitivo de personas excluidas para la oferta de empleo "Apoyo técnico IT a la gestión de Arqus European University Alliance (Ref. 125/21)

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Listado definitivo de personas excluidas para la oferta de empleo "Apoyo técnico IT a la gestión de Arqus European University Alliance (Ref. 125/21)

21/06/2021

Con fecha 21/06/2021 se anuncia que queda declarada DESIERTA la oferta de empleo 125/21 “Apoyo técnico IT a la gestión del proyecto Arqus European University Alliance“al no haber concurrido a la misma ninguna candidatura que cumpla los requisitos solicitados.

17/06/21

Con fecha 17 de junio de 2021 se publica el listado definitivo de personas excluidas para la oferta de empleo “Apoyo técnico IT a la gestión de Arqus European University Alliance (Ref. 125/21)”

---

07/06/21

Con fecha 7 de junio de 2021 se publica el listado provisional de personas admitidas y excluidas para la oferta de empleo “Apoyo técnico IT a la gestión de Arqus European University Alliance (Ref. 125/21)”.

Aquellas personas que no han acreditado los requisitos establecidos en la oferta, disponen de un plazo de tres días naturales (hasta el 10 de junio a las 23:59h) para hacerlo.

IMPORTANTE: Como ya se establecía en la oferta de empleo, el CV deberá presentarse en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato. Por lo que se ruega, que al aportar la documentación solicitada se entregue copia del CV en formato adecuado.

La documentación solicitada puede enviarse, en un único documento, a través de “Solicitud genérica” de la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/) dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para cualquier duda o consulta puede escribir a: intlquality@ugr.es

---

Ref: 125/21 GRANADA Publicada el 4 mayo, 2021

Apoyo Técnico IT a la gestión de la alianza Arqus European University Alliance.

Enlace: https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/apoyo-tecnico-a-la-gestion-del-proyecto-arqus-european-university-alliance/