Resolución Definitiva Becas Santander Erasmus. Curso Académico 2022/2023

Resolución Definitiva Becas Santander Erasmus. Curso Académico 2022/2023

27/06/2022

Resolución de 27 de junio de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados definitivos de adjudicación del programa de Becas Santander Erasmus 2022. De acuerdo con el procedimiento especificado en la «Convocatoria de Becas Santander Erasmus. Curso 2022/2023», publicado con fecha de 22 de diciembre de 2022, revisadas las alegaciones recibidas, se resuelve publicar el listado definitivo de la propuesta de adjudicación de las becas, en función de los criterios de prioridad recogidos en la convocatoria.

Resolución Definitiva - texto completo en pdf

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa en virtud del artículo 84 del Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Granada, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de publicación esta resolución, según disponen los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio).

Recordamos los siguientes pasos del proceso de selección, recogidos en las páginas 3 y 4 de la convocatoria. El Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR:

5. Adjudicará las becas, según lo publicado en los «Términos y Condiciones de las Becas Santander Erasmus».

La adjudicación de becas se llevará a cabo hasta el 1 de julio de 2022. Tal asignación se comunicará al estudiante, quién dispondrá del plazo de 8 días naturales para cursar su aceptación a través de la página www.becas-santander.com.

6. En caso de no haberse obtenido la financiación por parte del Banco Santander en el momento de la selección, el Vicerrectorado de Internacionalización dictará una segunda resolución de concesión de ayudas económicas una vez recibida la financiación.

El plazo de reasignación, en caso de que se produzca, será hasta el 18 de julio de 2022.

En todo caso, el 31 de julio de 2022 se dará por cerrada la «III Edición de las Becas Santander Erasmus».