Resolución Provisional - Becas Santander ERASMUS Curso Académico 2023/2024

Resolución Provisional - Becas Santander ERASMUS Curso Académico 2023/2024

01/06/2023

RESOLUCIÓN de la Rectora de la Universidad de Granada por la que se publica el listado provisional de adjudicación del programa «Becas Santander Erasmus»

De acuerdo con el procedimiento especificado en la «Convocatoria de Becas Santander Erasmus. Curso 2023/2024», publicado con fecha de 23 de febrero de 2023, revisadas las solicitudes de las personas inscritas en el programa a través de la plataforma www.becas-santander.com, se resuelve publicar el listado provisional de la propuesta de adjudicación de las becas, en función de los siguientes criterios de prioridad recogidos en la convocatoria:

• Presentar una discapacidad igual o superior al 33%
  • Haber sido beneficiario de una beca socioeconómica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el año 2022/2023.
  • Nota de participación en la «Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de Grado. Curso 2023/2024»

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 9 de junio de 2023, a través de Sede Electrónica (sl.ugr.es/0b4P)