Resolución Provisional Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Grado. Curso Académico 2023/2024

01/02/2023

Resolución de 31 de enero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la primera adjudicación de la Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de Grado para el curso académico 2023/2024.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 6 de febrero de 2023, a través del procedimiento «Movilidad internacional: Alegación a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad», habilitado para tal fin en Sede Electrónica.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/movilidad-grado/index