Resolución Provisional Convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Bergen. Curso 2021/2022

16/05/2022

Resolución de 16 de mayo de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de solicitudes seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Bergen. Curso académico 2021/2022».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 18 de mayo de 2022, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.