Resolución provisional de adjudicación de ayudas de la Convocatoria de movilidad internacional de Personal con fines de capacitación lingüística (PDI y PAS)

05/07/2022

Resolución provisional de adjudicación de ayudas al Personal Docente e Investigador (PDI) de la Convocatoria de movilidad internacional de Personal con fines de capacitación lingüística

Resolución de 5 de julio de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de adjudicación de ayudas al Personal Docente e Investigador de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de capacitación lingüística», curso 2021/2022.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 11 de julio de 2022, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Resolución de 5 de julio de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización y la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios de la «Convocatoria de movilidad internacional de personal con fines de capacitación lingüística», curso 2021/2022.