Resolución Provisional de la Convocatoria de Movilidad con fines de Capacitación Lingüística para PAS

09/03/2020

Resolución de 06 de marzo de 2020 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de adjudicación de ayudas de la Convocatoria de Movilidad con fines de Capacitación Lingüística para Personal de la Universidad de Granada, curso 2019/2020.

Aquellas solicitudes para las que se requiere subsanación por defecto de forma, formato o fecha de la autorización o falta de un documento obligatorio, deberán subsanarse durante el período de alegaciones, que permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 20 de marzo de 2020. De no presentarse la subsanación requerida durante el plazo establecido, quedarán excluidas.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta las 14:00 horas del día 20 de marzo de 2020, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares. La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Más información: http://sl.ugr.es/0abd