Resolución Provisional de la convocatoria de plazas de Estancia Formativa Internacional de Estudiantes. Curso Académico 2022/2023

25/01/2023

Resolución de 25 de enero 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes, curso académico 2022/2023.»

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 31 de enero de 2023, a través del procedimiento «Movilidad internacional: Alegación a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad», habilitado para tal fin en Sede Electrónica.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/estancias-formativas/index