Resolución provisional. Proyecto Erasmus+ EDUBOTS: mentores de ETSIIT para experiencia piloto de uso de differ.chat

07/09/2020

Resolución de 7 de septiembre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para participar en el proyecto Erasmus+ EDUBOTS: Realizing Chatbots in Higher Education».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta las 14 horas del día 16 de septiembre de 2020, preferentemente a través de Registro Electrónico, o en su defecto, en cualquier otro registro de la Universidad de Granada.

Acceso a la información completa: http://internacional.ugr.es/pages/perfiles/estudiantes/erasmus-edubots-mentores/