Listado de selección: Apoyo técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator (Ref: 171/21)

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Listado de selección: Apoyo técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator (Ref: 171/21)

22/07/2021


22/07/2021

Con fecha 22 de julio de 2021 se publica el listado definitivo de personas seleccionadas en el proceso de selección correspondiente a la oferta de empleo ” Ref. 171/21 Apoyo Técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator”.

--

08/07/2021

Con fecha 08 de julio de 2021 se publica el listado definitivo de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección correspondiente a la oferta de empleo ” Ref. 171/21 Apoyo Técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator”.

---

02/07/2021

Con fecha 02 de julio de 2021 se publica el listado provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección correspondiente a la oferta de empleo ” Ref. 171/21 Apoyo Técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator”.

Advertido error en la publicación del listado provisional de solicitantes admitidos y excluidos, se publica con fecha 05 de julio de 2021 nuevo listado provisional y se informa que aquellas personas que no han acreditado los requisitos establecidos en la oferta disponen hasta el 07 de julio (a las 23:59h) para hacerlo.

IMPORTANTE: Como ya se establecía en la oferta de empleo, el CV deberá presentarse en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato. Por lo que se ruega que al aportar la documentación solicitada se entregue copia del CV en formato adecuado.

La documentación solicitada puede enviarse, en un único documento, a través de “Solicitud genérica” de la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/) dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales. Para cualquier duda o consulta puede escribir a: intlquality@ugr.es

---

17/06/2021

Oferta de empleo: Apoyo técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator

Enlace:https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/apoyo-tecnico-a-la-gestion-del-proyecto-erasmus-youth-pb-accelerator/

Plazo de solicitud: HASTA EL 28 DE JUNIO A LAS 10:00 h.

Requisitos básicos:

– Licenciatura/Grado o equivalente en las siguientes temáticas: Musicología, Comunicación audiovisual, Periodismo, Documentación, Ciencias Políticas, Sociología, Filologías, Historia, Historia del Arte, Ciencias de empresa.

– Nivel B2 de inglés acreditado según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR (recomendado nivel C1 de inglés): https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/!