Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as para la oferta del empleo Apoyo técnico a la gestión de los proyectos ECALFOR (Ref. 42/21)

05/03/2021

Con fecha 04 de marzo se publica la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para la oferta del empleo Apoyo técnico a la gestión de los proyectos ECALFOR (Ref. 42/21) Aquellas personas que no han acreditado los requisitos establecidos en la oferta, disponen de un plazo de tres días naturales (finalizando el próximo lunes 08 de marzo a las 11:00) para hacerlo.

IMPORTANTE: Como ya se establecía en la oferta de empleo, el CV deberá presentarse en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato. Por lo que se ruega, que al aportar la documentación solicitada se entregue copia del CV en formato adecuado.

La documentación solicitada puede enviarse, en un único documento, a la dirección intlquality@ugr.es