Lunes 8 de julio cierre temporal de la Oficina de Relaciones Internacionales de 13 a 14 horas.

08/07/2019

Buenos días,

Le informamos que por motivos técnicos, esta oficina permanecerá CERRADA de 13 a 14 horas el lunes 08 de julio de 2019. Para cuestiones relacionadas con Registro, puede acudir al Registro General sito en el Hospital Real (justo enfrente del Complejo Administrativo). Lamentamos las molestias.

Oficina de Relaciones Internacionales

Dear user,

Due to technical issues, this Office will remain CLOSE from 13h until 14h on Monday 8th July 2019. Should you need to register any document, please go to the University General Register Office, located in the Hospital Real (just crossing the Street). We apologize for the inconvenient.

The International Office