¡Participa en la encuesta del Grupo Coimbra sobre interculturalidad!

¡Participa en la encuesta del Grupo Coimbra sobre interculturalidad!

11/04/2019

Rogamos la participación de toda la comunidad universitaria (estudiantes UGR, estudiantes de movilidad, PDI y PAS) en la encuesta de Grupo Coimbra sobre la interculturalidad.

El Grupo Coimbra es una red de universidades europeas en la que participa la Universidad de Granada desde 1985. En una reciente iniciativa ha decidido lanzar una encuesta diseñada por investigadores de la Universidad de Warwick y gestionada por i-Graduate sobre interculturalidad del estudiantado y personal de sus universidades miembro.

Con el fin de mejorar la experiencia de nuestros estudiantes actuales y futuros, le pedimos, por favor, que nos ayude en este estudio y que rellene la encuesta. Solo le llevará unos minutos y sus respuestas serán tratadas de forma anónima.

Para agradecer su colaboración, los estudiantes que participen en la encuesta podrán entrar en el sorteo de tres tablets Billow X103 PRO 10”.

Puede acceder a la encuesta mediante el enlace disponible en el “BUZONinfoUGR” de su cuenta de correo UGR.

La encuesta estará disponible hasta el 3 de mayo.

coimbra