Participa en la sesión de preguntas y respuestas sobre el Máster Conjunto en Estudios Europeos de Arqus

28/03/2023

¿Estás interesado en cursar el nuevo Máster Conjunto en Estudios Europeos que ofrece la Alianza Arqus? Entonces, no te pierdas esta reunión que se va a celebrar el próximo viernes 31 de marzo en formato online. En ella podrás resolver todas tus dudas acerca del Máster.

Los coordinadores del Máster en la Universidad de Leipzig van a organizar una sesión de preguntas y respuestas para resolver las dudas de los futuros alumnos de esta titulación. Todas las personas que vayan a cursar el Máster o que estén interesadas en hacerlo están invitadas a participar y a exponer sus preguntas. Además, los coordinadores darán información detallada sobre distintos temas relacionados con el máster en sí, con las universidades que lo ofrecen, con los distintos itinerarios y con el proceso de matriculación.

Cómo entrar a la reunión

La sesión se celebrará el próximo viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana a través de la plataforma ZOOM:

Enlace a la sesión Meeting-ID: 643 0709 1242 Código: 692502 Para saber más acerca del Máster Conjunto en Estudios Europeos, haz click aquí.

Más información sobre el Máster