¿Quieres formar parte de la primera simulación de la Organización Mundial de la Salud en España?

11/04/2019

Nos hacemos eco de esta iniciativa para la construcción de Ciudades Saludables, esperando que sea de vuestro interés:

--

Ven a Granada World Health Organization Simulation - GranWho para debatir sobre cómo construir CIUDADES SALUDABLES!!

Te esperamos el 26-28 de abril en la Escuela Andaluza de Salud Pública Inscripciones aquí: https://goo.gl/forms/XUjupt7RjpbpxNwD3

El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

The Vice-Rectorate for Internationalization will not be held responsible for the content of this announcement and excludes all liability for damages of any kind that may be due to the content.