Resolución Provisional y apertura de nuevo plazo de la convocatoria de plazas de movilidad Combinada Erasmus + BM y BIP

24/03/2023

Movilidad Combinada de corta duración (BM) y Programas Intensivos combinados (BIP)

Apertura de nuevo plazo

Con fecha de 24 de marzo de 2023, se anuncia la apertura de plazo extraordinario de presentación de solicitudes para los siguientes programas ofertados en la presente convocatoria:

• «Taller de Información y Documentación»
  • «Intervención social a través de la Comunicación»
  • «Global Citizenship II»
  • «Memory Studies: Peace, Conflict and Transformation»
  • «Towards Opportunities in Careers in Biotechnology»
  • «Mapping Music Education Research: Psychology, Sociology and Research Methods»
  • «Arqus International Seminar: Romance Languages in Europe, Africa and America»
  • «El estudio empírico de variedades románicas»
  • «Programa intensivo europeo sobre ingeniería de estructuras de materiales compuestos»

Se podrán presentar solcitudes hasta el 31 de marzo de 2023 a través de la Sede Electrónica, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales (sl.ugr.es/0bDP). Se mantien los mismos requisitos de participación recogidos en la citada convocatoria.

Resolución Provisional de las plazas de movilidad Combinada Erasmus + BM y BIP

Resolución de 24 de marzo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publica el listado provisional de selección de la «Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes en el marco de programas de movilidad combinada Erasmus+».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 31 de marzo de 2023, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.