International Week

International Week

Sixth International Week: del 5 - 6 de octubre

El objetivo de la Quinta Semana Internacional de la UGR es incrementar la movilidad internacional de sus estudiantes y dar visibilidad a las casi 800 universidades socias, de casi 60 países, con las que la UGR mantiene acuerdos de intercambio de estudiantes, así como informar de los distintos programas de movilidad internacional, becas y ayudas, proyectos europeos, proyectos de cooperación, voluntariado internacional, etc. a los que se puede acceder a través de la UGR.

Actividades

Jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional para estudiantes de Grado

Pendiente de confirmar fechas y horarios.

Carpa 5 y 6 de octubre en los paseíllos universitarios

En el marco de las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la UGR que tendrán lugar los días 5 y 6 de octubre (horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30) en los paseillos universitarios del Campus Fuentenueva, el Vicerrectorado de Internacionalización dispondrá de una carpa con diversos stands (Oficina de Relaciones Internacionales, CICODE, CLM e Instituto Confucio) así como una serie de mesas organizadas por países con información sobre los diversos destinos a los que ir de movilidad con la UGR.

Los estudiantes de la UGR podrán conocer de primera mano la amplia oferta de movilidad internacional con más de 4.500 plazas anuales a casi 60 países

Los países, entre otros son: Albania, Argentina, Argelia, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Camboya, Chile, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Letonia, Lituania, Malta, México, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Estados Unidos, Venezuela, Ucrania, etc.

Si estás interesado en colaborar como voluntario con esta actividad, mándanos un email a intlinfo@ugr.es con el asunto “voluntario/a para la Sixth International Week” en los próximos días con la siguiente información de:

• tu nombre y apellidos
  • correo electrónico
  • teléfono móvil
  • país de origen
  • universidad en el extranjero donde has estudiado
  • preferencia de horario para colaborar (5 de octubre de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y 6 de octubre de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:30).

Plazo máximo para el envío del e-mail 25 de septiembre.
Importante: Se convocará a los voluntarios seleccionados a una reunión organizativa el 26 de septiembre a las 13.00 en la Sala Triunfo (Complejo Administrativo Triunfo).