Curso 2018-2019: convocatoria extraordinaria

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Curso 2018-2019: convocatoria extraordinaria

Descargar versión en PDF

Convocatoria Extraordinaria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) para estudiantes de Grado. Movilidades para segundo semestre del curso 2018/2019.

Resolución definitiva

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la convocatoria Extraordinaria Erasmus+ Dimensión Internacional para el curso académico 2018/2019.

Plazo de aceptación: a través de acceso identificado, hasta las 23.59 del día 27 de noviembre de 2018.

Los estudiantes seleccionados deberán aceptar o renunciar, a través de acceso identificado, hasta las 23.59 del día 27 de noviembre de 2018. La no realización de la correspondiente aceptación/reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria, pudiendo la ORI avisar al siguiente candidato suplente que no tenga ninguna plaza adjudicada en esta convocatoria.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional

Con fecha de 9 de noviembre de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización publican los listados provisionales de excluidos, seleccionados y suplentes de la «Convocatoria Extraordinaria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) para estudiantes de Grado. Movilidades para segundo semestre del curso 2018/2019».

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 15 de noviembre de 2018. Las alegaciones se presentarán preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).

Convocatoria

  • Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus+ Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 18 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2018.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca plazas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de la Universidad de Granada, de acuerdo con los acuerdos interinstitucionales formalizados en el marco del proyecto de movilidad Erasmus +. Dimensión Internacional de la UGR, en los siguientes países:

BALCANES: Albania, Bosnia and Herzegovina, Montenegro, Serbia.
PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Ucrania.
PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel.
RUSIA: Rusia.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes Hasta el 5 de noviembre 2018
Publicación de listados provisionales 9 de noviembre 2018
Plazo de presentación de alegaciones Hasta el 15 de noviembre 2018
Publicación de listados definitivos 22 de mayo 2018
Plazo de aceptación o renuncia Hasta el 27 de noviembre 2018

Convocatoria ayudas adicionales para la movilidad erasmus con necesidades especiales Curso Académico 2018/2019

Anuncio de 9 de julio de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del plazo de solicitud de ayudas adicionales para la movilidad Erasmus + para personas con necesidades especiales para el curso académico 2018/2019