Información Programa Erasmus

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Información Programa Erasmus

Descargar versión en PDF

Erasmus Grado 2021/22

Más información sobre Erasmus 2020/21

Trámites obligatorios para estudiantes Erasmus+: Erasmus 2020/21

Convocatoria ayudas adicionales para la movilidad erasmus con necesidades especiales. Curso académico 2020/2021.

Anuncio de 21 de septiembre de 2020 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del plazo de solicitud de ayudas adicionales para la movilidad Erasmus+ para personas con necesidades especiales para el curso académico 2020/2021.

  • Procedimiento de solicitud:

El estudiantado y el personal seleccionados para participar en el programa Erasmus+ deben solicitar la ayuda a través de las universidades de origen.

Las personas interesadas en solicitar la ayuda deberán cumplimentar el formulario (Anexo I) y adjuntar la documentación que se solicita en este. Una vez cumplimentado, deberán presentarlo en la Oficina de Relaciones Internacionales o remitirlo cumplimentado al correo electrónico intlerasmus@ugr.es, indicando en el asunto «Solicitud necesidades especiales». El formulario deberá acompañarse de la documentación escaneada que se solicite preferentemente antes del inicio de la estancia y, en todo caso, durante la primera mitad de ésta.

Además de cumplir con la condición del párrafo anterior, la ayuda para participantes KA103 del curso 2020/2021 debe solicitarse en todo caso antes del 15 de abril de 2021. En el caso de KA107, se cerrará el 30 de abril de 2022 o cuando se agote el crédito reservado a tal efecto.

La Oficina de Relaciones Internacionales se encargará de comprobar que las personas solicitantes tengan concedida y aceptada una plaza de movilidad en la correspondiente Convocatoria Erasmus+, citará la persona interesada para revisar, completar y firmar el formulario y remitirá las solicitudes al SEPIE, de acuerdo con el procedimiento establecido.

De acuerdo con la Convocatoria de Ayudas, las solicitudes incompletas o que no se acompañen de todos y cada uno de los documentos que se especifican en el formulario de solicitud quedarán desestimadas, por lo que no serán avaladas ni presentadas por la UGR.