Información Programa Erasmus

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Información Programa Erasmus

Descargar versión en PDF

Convocatoria Erasmus +: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2018/19

  • Objeto: movilidad de estudiantes a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus +:Erasmus.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 9 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2017.

Destinos Erasmus +: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2018/19

Importante:
consulta el código de tu titulación

Aclaración:
Cuando en los destinos aparece un nivel de idioma específico entre paréntesis significa que ese nivel de idioma es obligatorio acreditarlo durante el periodo de solicitud para poder optar al destino. Si aparece más de un idioma con su correspondiente nivel entre paréntesis, sólo será obligatorio acreditar uno. Si por el contrario, no se especifica entre paréntesis el nivel concreto del idioma, es que ese idioma se considerará como mérito para los estudiantes que lo acrediten dentro del periodo de solicitud, es decir, sumará puntos a su nota de participación según lo establecido en la convocatoria.

Recordamos que la formalización de la solicitud Erasmus+:Erasmus es un procedimiento independiente al de acreditación de competencia lingüística, por lo que debe realizarse antes de que concluya el plazo de solicitud aunque la competencia lingüística no esté validada administrativamente.

Información de interés para cumplir con el requisito lingüístico de algunos de los destinos Erasmus

  • Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.

Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.

Información de interés para estudiantes Erasmus

Información convocatorias anteriores