Estancias PDI Universidad de Brown

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Estancias PDI Universidad de Brown

Descargar versión en PDF

Resolución Definitiva de la convocatoria de 3 ayudas para estancias de 1 a 3 meses para PDI en la Universidad de Brown

Resolución de 19 de enero de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección para realizar estancias de investigación para personal docente e investigador de la UGR en la Brown University.

Fe de erratas: donde ponía resolución de 19 de enero de 2017, debía poner 19 de enero de 2018.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional de la convocatoria de 3 ayudas para estancias de 1 a 3 meses para PDI en la Universidad de Brown

Resolución de 2 de noviembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección para realizar estancias de investigación para personal docente e investigador de la UGR en la Brown University

Contra la presente resolución, los interesados podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente Resolución.

Convocatoria de 3 ayudas para estancias de 1 a 3 meses para PDI en la Universidad de Brown

  • Objeto: En el marco del convenio existente entre las dos universidades, se prevé la posibilidad de estancias de investigación para personal docente e investigador de la UGR en la Brown University.
  • Dirigida a: Podrá solicitar la ayuda el Personal Docente e Investigador que forme parte del Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Granada tanto en el momento de presentar la solicitud como en el momento de disfrutar la estancia.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 22 de septiembre de 2017.