CONVOCATORIA MOVILIDAD DE PERSONAL PDI CON FINES DE FORMACIÓN Curso Académico 2017/2018

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

CONVOCATORIA MOVILIDAD DE PERSONAL PDI CON FINES DE FORMACIÓN Curso Académico 2017/2018

Descargar versión en PDF

Resolución Definitiva de la Convocatoria de movilidad de personal PDI con fines de formación - Curso académico 2017/2018

Resolución de 8 de mayo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de selección de la Convocatoria Movilidad de Personal PDI con fines de formación, curso en NUI-Galway.

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 17 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Movilidad de Personal PDI con fines de formación, curso en NUI-Galway, en el marco de la Convocatoria de Movilidad PDI con fines de capacitación lingüística para asistir a curso de perfeccionamiento en lengua inglesa en la National University of Galway, Irlanda, en agosto de 2018, este Vicerrectorado de Internacionalización resuelve PUBLICAR el listado definitivo de solicitantes admitidos y excluidos, con indicación de la competencia lingüística acreditada y la propuesta de adjudicación de ayudas.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar hasta el día 21 de mayo de 2018, presentando el correspondiente impreso acompañado de DNI a través de Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional de la Convocatoria de movilidad de personal PDI con fines de formación - Curso académico 2017/2018

Resolución de 17 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Movilidad de Personal PDI con fines de formación, curso en NUI-Galway.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente resolución. Las alegaciones deberán ser presentadas preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, pudiendo ser presentadas asimismo a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los Registros Auxiliares.

Convocatoria de movilidad de personal PDI con fines de formación - Curso académico 2017/2018

  • Objeto: curso de inglés en la National University of Ireland, Galway. El curso tendrá lugar en el mes de agosto de 2018 (del 6 al 17 de agosto de 2018).
  • Dirigida a: personal docente e investigador de la UGR, con encargo docente en 2017/2018.

Con el objeto de fomentar la capacitación lingüística del PDI de la UGR, facilitar la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas necesarias en los ámbitos en que desarrolla su actividad, y promover el intercambio académico y la transferencia de conocimiento, se concederán hasta 10 ayudas para participar en un curso de perfeccionamiento de lengua inglesa en la National University of Ireland, Galway (Irlanda). Las plazas de formación lingüística en NUI Galway se ofrecen tanto a miembros de PDI a través de esta Convocatoria, como a los miembros de PAS, a través de la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios con fines de Formación 2018 (Modalidad A1). Inicialmente se ha reservado 10 plazas para cada grupo de beneficiarios. En el caso de que en alguno de los grupos no se adjudique la totalidad de las plazas, las vacantes podrán ser ocupadas por los solicitantes del otro grupo.

El curso General English Intermediate Level está preparado para personal con conocimientos del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En el primer día de clase se realizará a los participantes una prueba con el objeto de determinar el nivel más idóneo. El curso incluye alojamiento en la residencia de NUI Galway. Asimismo, se ofrecerán actividades durante la estancia (excursiones y visitas a los servicios de la Universidad). Información adicional sobre el destino: www.nuigalway.ie/englishlanguage.

  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 20 de marzo de 2018.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro General o cualquiera de los Registros auxiliares de la UGR, acompañados de la siguiente documentación:
- Carta de motivación.
- Certificado de acreditación de conocimientos de inglés.
La competencia en lengua inglesa se justifica por medio de la presentación en la Oficina de Relaciones Internacionales, durante el plazo de solicitud, de la documentación oficial que acredite un nivel B2 establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de acuerdo con las formas de acreditación que se detallan en la “Información sobre la acreditación de la competencia lingüística”, basado en los acuerdos alcanzados por todas las universidades andaluzas y publicada en el siguiente enlace: http://internacional.ugr.es/pages/promocion_ling

Información sobre convocatorias anteriores