Movilidad ERASMUS docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Movilidad ERASMUS docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Descargar versión en PDF
Tabla de Contenidos

Anuncio apertura de un plazo extraordinario de solicitud para adjudicación de ayudas vacantes de movilidad de personal en el marco del Programa Erasmus Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 10 de enero de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se anuncia apertura de un plazo extraordinario de solicitud para adjudicación de ayudas vacantes de movilidad de personal en el marco del Programa Erasmus Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

Finalizados los procesos selectivos previstos en la Convocatoria PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PARA PERSONAL DOCENTE DIMENSIÓN INTERNACIONAL: Movilidad con Países Asociados, 2016, y en la Convocatoria de MOVILIDAD DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS CON FINES DE FORMACIÓN 2016, este Vicerrectorado anuncia apertura de un plazo extraordinario para cubrir las plazas de movilidad vacantes, de cobertura inmediata, que tienen fecha límite de ejecución y justificación el 31 de julio de 2017.

Las plazas enumeradas a continuación, se podrán solicitar por el personal docente o administrativo, de acuerdo con lo indicado en cada plaza.

Universidad de destino País Número de plazas Objetivo/Personal elegible
Minsk State University Bielorrusia 1 Teaching: PDI
Ben Gurion University Israel 1 Training: PAS O PDI
Bar-Ilan University Israel 1 Training: PAS O PDI

Lista de plazas actualizada a 28/03/2017

La concesión de ayudas se aprobará para cada caso concreto, según el orden de presentación de solicitudes, una vez se verifique que el/la solicitante cumple los requisitos para participar y la estancia solicitada cumple los objetivos de la convocatoria.

En caso de que las solicitudes se hayan presentado de forma simultánea, se mantendrá el orden de prioridad establecido en el programa (tendrán prioridad los solicitantes que nunca hayan disfrutado de plaza en el Programa Erasmus, se tendrá en cuenta las movilidades realizadas con anterioridad a través de Erasmus y otros programas de movilidad gestionadas por la Oficina de Relaciones Internacionales en los últimos años).

La concesión o denegación de la ayuda se notificará al solicitante a través de una resolución individual. Según se vayan adjudicando las ayudas, la relación de plazas vacantes se actualizará en la web de la Oficina de Relaciones Internacionales. El listado de plazas se podría actualizar como consecuencia de renuncias presentadas. Asimismo, se podrá realizar la reasignación de plazas vacantes a otra universidad del mismo país, de entre las ofertadas en las Convocatorias.

Las solicitudes se presentarán a través del Registro General de la UGR o cualquier oficina de registro auxiliar, acompañadas de la siguiente documentación obligatoria:

Solicitudes presentadas por miembros de PDI:

  • Propuesta de docencia aprobada por la universidad de destino (en formato libre o en forma de Acuerdo de Docencia o Formación). En la carta se deberá indicar en qué titulación se impartirá la docencia y la lengua de impartición de las clases, así como las fechas propuestas para la estancia.
  • Una carta de motivación, en la que se deberá especificar si existen antecedentes previos de cooperación con la universidad de destino, tales como estancias, publicaciones o proyectos conjuntos.

Solicitudes presentadas por miembros de PAS:

  • Carta de pre-admisión de la universidad de destino
  • Autorización de Jefe de Servicio o Responsable de la unidad administrativa
  • Carta de motivación.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Quinta Resolución Definitiva Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 20 de diciembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la quinta relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

Importante: De acuerdo con las condiciones de la Convocatoria, durante la estancia de cinco días laborables, los profesores participantes deberán impartir ocho horas de clase en programas oficiales de la universidad de destino.

Los profesores que resulten seleccionados, deberán presentar en la Oficina de Relaciones Internacionales Programa de enseñanza firmado por los responsables de la institución de acogida y de la UGR con anterioridad al inicio de la estancia, formalizada a través del formulario Anexo Mobility Agreement y que debe contemplar la obligación de la docencia mínima contemplada en el párrafo anterior.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Quinta Resolución Provisional Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 23 de noviembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la quinta relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Contra la presente resolución, se podrán presentar ALEGACIONES, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde su publicación. Durante el mismo plazo se deberá realizar la subsanación de la solicitud, cuando así esté indicado en el Anexo I.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Cuarta Resolución Definitiva Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 15 de noviembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la cuarta relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos

Contra esta resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Cuarta Resolución Provisional Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 28 de septiembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la cuarta relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde su publicación.

Resolución modificación fechas de plazos parciales de presentación de solicitudes y resolución provisional de adjudicación de ayudas

Resolución de 7 de septiembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la modificación de plazos parciales de presentación de solicitudes y resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

Con fecha 18 de diciembre de 2016 se publicó la Convocatoria para el Programa de movilidad Erasmus para Personal Docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016, en la que se establecieron los plazos parciales de presentación de solicitudes y resolución provisional de adjudicación de plazas, siendo el último y cuarto plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de octubre de 2016.

Con objeto de asegurar la ejecución de estancias previstas en el proyecto, este Vicerrectorado resuelve modificar el último plazo de solicitudes de la siguiente manera:

Solicitudes presentadas en el período Fecha prevista para resolución parcial (aproximada)
Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2016 30 de septiembre de 2016
Desde el 16 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2016 15 de noviembre de 2016

Universidad de destino PAIS Localidad:

  • Vanadzor State University after Hovhannes Toumanyan ARMENIA Vanadzor
  • Minsk State Linguistics University BELARUS Minsk
  • Peking University CHINA Beijing
  • The Hebrew University of Jerusalem ISRAEL Jerusalem
  • University of Haifa ISRAEL Haifa
  • Tel Aviv University ISRAEL Tel Aviv
  • University of Montenegro MONTENEGRO Podgorica
  • Moldova State University REPUBLIC OF MOLDOVA Chisinau
  • Academy of Economic Studies of Moldova REPUBLIC OF MOLDOVA Chisinau
  • Udmurt State University RUSSIAN FEDERATION Izhevsk
  • Saint-Petersburg State University RUSSIAN FEDERATION Saint-Petersburg
  • Moscow State Linguistic University RUSSIAN FEDERATION Moscow
  • Chiang Mai University THAILAND Muang
  • Taras Shevchenko National University of Kyiv UKRAINE Kyiv
  • Chernivtsi National Juriy Fedkovych University UKRAINE Chernivtsi

Tercera Resolución Definitiva Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 27 de julio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la tercera relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Tercera Resolución Provisional Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 13 de julio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la tercera relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde su publicación.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Segunda Resolución Definitiva Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 20 de mayo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Segunda Resolución Provisional Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 29 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Contra la presente Resolución provisional se abre un plazo de alegaciones hasta las 14.00 horas del día 16 de mayo de 2016. Las alegaciones se deberán presentar a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Primera Resolución Definitiva Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 6 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Primera Resolución Provisional Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 18 de marzo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Programa de Movilidad Erasmus para Personal Docente Dimensión Internacional, publicada el 18 de diciembre de 2016, este Vicerrectorado ha resuelto:

1. PUBLICAR, en el Anexo I, la RELACIÓN DE LAS SOLICITUDES presentadas desde el 15 de enero de 2016 hasta el 17 de febrero de 2016.
2. CONCEDER o DENEGAR las ayudas de movilidad docente Erasmus. Dimensión Internacional a los destinos solicitados, de acuerdo con lo indicado en el Anexo I.

Contra la presente Resolución provisional se abre un plazo de alegaciones hasta las 14.00 horas del día 31 de marzo de 2016. Las alegaciones se deberán presentar a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Convocatoria Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

  • Objeto: Movilidad docente a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional
  • Dirigida a: Personal docente de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 de enero hasta el 31 de octubre de 2016.

La presente convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización ofrece plazas de movilidad para el personal docente de la UGR para realizar estancias docentes en universidades socias de la UGR en el marco de la “dimensión internacional” de la Acción Clave I del programa Erasmus+ durante los cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017.