Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes

Descargar versión en PDF

Convocatoria Erasmus+: Erasmus. Movilidad de profesorado con fines docentes. Curso 2019-2020.

1ª Resolución definitiva (solicitudes presentadas del 16/09/2019 al 27/09/2019)

Resolución del 17 de octubre de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la resolución definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus+ Erasmus de personal docente para el curso 2019/2020 de la convocatoria Programa de Movilidad Erasmus+ con países del programa y Swiss-European Mobility Programme (SEMP) para personal docente.

En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas a través del acceso identificado durante el período: 16/09/2019 al 27/09/2019.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015). La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados, surtiendo los mismos efectos.

1ª Resolución provisional (solicitudes presentadas del 16/09/2019 al 27/09/2019)

Resolución del 03 de octubre de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus+ Erasmus de personal docente para el curso 2019/2020 de la convocatoria Programa de Movilidad Erasmus+ con países del programa y Swiss-European Mobility Programme (SEMP) para personal docente.

En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas a través del acceso identificado durante el período: 16/09/2019 al 27/09/2019.

Las solicitudes incompletas presentadas en el período correspondiente a esta resolución deberán ser subsanadas para que puedan tenerse en cuenta en las futuras propuestas de adjudicación, de acuerdo con lo especificado en la convocatoria.

Se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos http://internacional.ugr.es

Convocatoria

  • Objeto: Movilidad docente a instituciones europeas en el marco de Programa Erasmus+: Erasmus con países del programa y Programa para Suiza curso 2019/2020
  • Dirigida a: Personal docente de la UGR o de su centro adscrito
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el día de publicación de la convocatoria hasta el 31 de marzo de 2020.
  • La SOLICITUD deberá presentarse a través de una aplicación informática disponible desde el acceso identificado de la Universidad de Granada (Acceso Identificado >> Movilidad Internacional >> PAS PDI OUT). El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 31 de marzo de 2020. Cada solicitante podrá solicitar un único destino, de entre los ofertados para el/los Centro/(s) en los que imparte docencia o los citados en el “Apartado 4. Requisitos de la institución de destino”.

El resto de destinos de las Facultades y Escuelas de la UGR aparecen en el desplegable de la solicitud en línea a la que se accede a través del Acceso Identificado.

  • Anexo IV:

Mobility Agreement en inglés.

Mobility Agreement en español.

  • Anexo V:

certificado de estancia en inglés.

certificado de estancia en español.

La Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada dictará resoluciones sobre la adjudicación de las ayudas, previo informe de la Comisión de Relaciones Internacionales. Las resoluciones se publicarán en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (http://internacional.ugr.es) con carácter periódico. Si, finalizado el plazo de solicitud de esta convocatoria, existieran plazas vacantes o aumentara la disponibilidad presupuestaria dependiente de los fondos de la Agencia Nacional, se podrá publicar una convocatoria extraordinaria en el mes de abril de 2020.

Convocatorias anteriores