Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes

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Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes

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Convocatoria Erasmus+: Erasmus. Movilidad de profesorado con fines docentes. Curso 2018-2019.

Resolución de apertura de plazo extraordinario de solicitud.

Resolución de 15 de enero de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la apertura de plazo extraordinario de solicitudes para la movilidad Erasmus+: Erasmus de personal docente para el curso 2018/2019.

Las ayudas se concederán, mediante resolución del Vicerrectorado de Internacionalización, en orden de llegada de las solicitudes, siempre que se cumplan los requisitos de elegibilidad del programa Erasmus+ conforme a lo publicado en la convocatoria ordinaria y la solicitud cuente con el informe del/ de la Vicedecano/a o Subdirector/a del centro sobre el carácter estratégico de la movilidad solicitada.

En este caso las solicitudes deben presentarse por registro cumplimentando un formulario de peticiones varias o a través del registro electrónico, adjuntando la documentación requerida:

-carta de motivación (opcional)
-una invitación de la universidad socia del Centro de la UGR en el que imparten la docencia
-informe favorable del carácter estratégico de la movilidad por parte de los respectivos Vicedecanos de Relaciones Internacionales del Centro de la UGR en el que imparten la docencia.
-acreditación lingüística (opcional)

Resolución definitiva (Fase ordinaria)

Resolución de 22 de enero de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente para el curso 2018/2019 (Fase ordinaria).

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución del 18 de diciembre de 2018 por la que se publica la relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus+ de personal docente de la Universidad de Granada y de conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad Erasmus+ para Personal Docente de la Universidad de Granada, publicada el 24 de octubre de 2018, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR, en el Anexo I, la RELACION DEFINITIVA de las ayudas adjudicadas y excluidas.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados, surtiendo los mismos efectos.

De acuerdo con los términos de la Convocatoria, el personal docente seleccionado deberán presentar el Programa de enseñanza firmado por los responsables de la institución de acogida y de la UGR, formalizada a través del formulario Anexo “Mobility Agreement”, enviando el documento escaneado a intlconvoca@ugr.es en el plazo de dos meses desde la publicación de la presente resolución de concesión de ayuda, y con anterioridad al inicio de la estancia. La no presentación de este documento en el plazo establecido se entenderá como desistimiento.

Los adjudicatarios de las ayudas que no vayan a ejecutar la movilidad deberán renunciar a través de una solicitud genérica por registro a la Oficina de Relaciones Internacionales, a través del registro electrónico a la UGR o por la sede electrónica (https://sede.ugr.es/) (procedimiento “Renuncia a la plaza de movilidad”).

Texto completo de la resolución definitiva.

Anexo I. Relación de ayudas adjudicadas.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional (Fase ordinaria)

Resolución de 18 de diciembre de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la propuesta de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus+ Erasmus de personal docente para el curso 2018/2019 (Fase ordinaria).

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad Erasmus+ Erasmus para Personal Docente de la Universidad de Granada, publicada el 24 de octubre de 2018, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR, en el Anexo I, la RELACIÓN DE LAS SOLICITUDES propuestas para la concesión de ayudas en segunda fase (fase ordinaria), según establecido en la convocatoria.

>>En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas, y que no hayan sido propuestas para la adjudicación de ayudas en la Resolución de 13 de diciembre de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la propuesta de adjudicación de ayudas estratégicas para la movilidad Erasmus+ Erasmus de personal docente para el curso 2018/2019.

Contra la presente Resolución provisional se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 8 de enero de 2019, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

Resolución definitiva (Fase ayudas estratégicas)

Resolución de 22 de enero de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la propuesta de adjudicación de ayudas estratégicas para la movilidad Erasmus+ de personal docente para el curso 2018/2019 (Fase ayudas estratégicas).

>>En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas con fines y destinos estratégicos, enumerados en el Anexo “Destinos Estratégicos” y que corresponden a los destinos prioritarios para la estrategia de internacionalización y solicitados por los distintos centros de las UGR, y los términos de los acuerdos inter-instituciones suscritos.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

De acuerdo con los términos de la Convocatoria, los profesores seleccionados deberán presentar el Programa de enseñanza firmado por los responsables de la institución de acogida y de la UGR, formalizada a través del formulario Anexo “Mobility Agreement”, enviando el documento escaneado a intlconvoca@ugr.es en el plazo de dos meses desde la publicación de la presente resolución de concesión de ayuda, y con anterioridad al inicio de la estancia. La no presentación de este documento en el plazo establecido se entenderá como desistimiento.

Los adjudicatarios de las ayudas que no vayan a ejecutar la movilidad deberán renunciar a través de una solicitud genérica por registro a la Oficina de Relaciones Internacionales, a través del registro electrónico a la UGR o por la sede electrónica (https://sede.ugr.es/) (procedimiento “Renuncia a la plaza de movilidad”).

En esta primera fase se aplicaron a las solicitudes los criterios de selección especificados en el apartado 9 de la Convocatoria, limitando el número de estancias de docencia simultáneas en el mismo destino a lo especificado en el correspondiente acuerdo interinstitucional.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional (Fase ayudas estratégicas)

Resolución de 13 de diciembre de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la propuesta de adjudicación de ayudas estratégicas para la movilidad Erasmus+ Erasmus de personal docente para el curso 2018/2019.

>>En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas con fines y destinos estratégicos, enumerados en el Anexo “Destinos Estratégicos” y que corresponden a los destinos prioritarios para la estrategia de internacionalización y solicitados por los distintos centros de las UGR, y los términos de los acuerdos inter-instituciones suscritos.

>>Las solicitudes no propuestas a la concesión en esta resolución serán evaluadas en la segunda fase, en la que la adjudicación de las ayudas se realizará atendiendo a los criterios generales especificados en la Convocatoria de Movilidad Erasmus+ Erasmus para Personal Docente de la Universidad de Granada, publicada el 24 de octubre de 2018.

Contra la presente Resolución provisional se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 18 de diciembre de 2018, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

Convocatoria

  • Objeto: Movilidad docente a instituciones europeas en el marco del Programa Erasmus+: Erasmus.
  • Dirigida a: Personal docente de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 11 de noviembre de 2018.
  • La solicitud se realiza a través del Acceso Identificado, entrando en la opción «PAS/PDI OUT». Al introducir el centro en el que se imparte docencia, se despliega un listado de destinos elegibles.

El resto de destinos de las Facultades y Escuelas de la UGR aparecen en el desplegable de la solicitud en línea a la que se accede a través del Acceso Identificado.

De acuerdo con el apartado de la convocatoria «Obligaciones de los seleccionados», al regreso de su estancia tienen que entregar o enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (intlstaff@ugr.es) el informe de movilidad, que debe ofrecer el análisis in situ de la institución y propuesta de mejoras para resolver los problemas detectados.

Convocatorias anteriores