Profesor Visitante en la Universidad de Delaware (EE.UU.)

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Profesor Visitante en la Universidad de Delaware (EE.UU.)

Descargar versión en PDF

Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2017/2018)

Resultados Selección para Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2017/2018)

ANUNCIO de 3 de abril de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, el que se informa del resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2017/2018.

Resolución Solicitudes Admitidas para Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2017/2018)

Resolución de 10 de marzo de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2017/2018

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o a través del Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada hasta el 17 de marzo de 2017.

Convocatoria Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2017/2018)

Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2016/2017)

Anuncio Selección Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2016/2017)

ANUNCIO de 5 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, el que se informa del resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2016/2017.

Resolución Solicitudes Admitidas para Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2016/2017)

Resolución de 8 de marzo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2016/2017

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o a través del Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada hasta el 14 de marzo de 2016.

Convocatoria Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2016/2017)

  • Objeto: estancia en calidad de profesor visitante en la Universidad de Delaware (EEUU)
  • Dirigida a: profesores de la Universidad de Granada de los Departamentos de Lengua Española, Literatura Española, Traducción e Interpretación, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Lingüística General y Teoría de la Literatura o Filologías.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta 1 de marzo de 2016.

Se convoca una plaza de Profesor/a Visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), para el segundo cuatrimestre del próximo curso académico 2016/2017 (de febrero a mayo), en virtud del acuerdo bilateral existente entre la Universidad de Delaware y la Universidad de Granada.

Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2015/2016)

Resolución definitiva - Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2015/2016)

ANUNCIO de 14 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, en el que se informa del resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2015/2016.

Resolución Solicitudes Admitidas - Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2015/2016)

Resolución de 24 de febrero de 2015 Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2015/2016

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo o a través del Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada hasta el 2 de marzo de 2015.

Convocatoria Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2015/2016)

Se convoca una plaza de Profesor/a Visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), para el segundo cuatrimestre del próximo curso académico 2015/2016 (de febrero a mayo), en virtud del acuerdo bilateral existente entre la Universidad de Delaware y la Universidad de Granada.

  • Objeto: estancia en calidad de profesor visitante en la Universidad de Delaware (EEUU)
  • Dirigida a: profesores de la Universidad de Granada de los Departamentos de Lengua Española, Literatura Española, Traducción e Interpretación, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Lingüística General y Teoría de la Literatura o Filologías.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de febrero de 2015.

Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2014/2015)

Anuncio selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware (EEUU), curso académico 2014/2015.

ANUNCIO de 8 de abril de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, en el que se informa del resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2014/2015.

De conformidad con lo publicado en la Convocatoria de una plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware para el curso 2014/2015, una vez realizada la selección definitiva por parte de la Universidad de Delaware de entre los candidatos pre-seleccionados por la Universidad de Granada, de acuerdo con la Resolución de 6 de marzo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2014/2015, este Vicerrectorado informa que la Universidad de Delaware ha seleccionado a D. ANTONIO MANJÓN-CABEZA CRUZ.

Resolución de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware (EEUU), curso académico 2014/2015.

Resolución de 6 de marzo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2014/2015.

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo o a través del Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada hasta el 12 de marzo de 2014.

Anuncio de ampliación de plazo de la Convocatoria de una plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware (EEUU), curso académico 2014/2015.

Con fecha 10 de febrero de 2014 se publicó la convocatoria de una plaza de Profesor/a Visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), para el segundo cuatrimestre del próximo curso académico 2014/2015 (de febrero a mayo), en virtud del acuerdo bilateral existente entre la Universidad de Delaware y la Universidad de Granada, que establecía el período de presentación de solicitudes finalizaba a las 14 horas del día 20 de febrero de 2014.

Con objeto de darle mayor difusión a la convocatoria, se acuerda ampliar el plazo de solicitud hasta las 14.00 del día 24 de febrero de 2014.

Convocatoria de una plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2014/2015)

  • 1. Objeto

Se convoca una plaza de Profesor/a Visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), para el segundo cuatrimestre del próximo curso académico 2014/2015 (de febrero a mayo), en virtud del acuerdo bilateral existente entre la Universidad de Delaware y la Universidad de Granada.

  • 2. Condiciones de la plaza

La persona seleccionada impartirá clases en el Departamento de Literatura y Lenguas Extranjeras, cursos de literatura, cultura, gramática española y conversación. Además, en el curso 2014/2015 la Universidad de Delaware comunica la posibilidad de que se incluya en la carga docente una clase de “Siglo XIX Francés”, si el perfil académico del candidato lo permite.

La Universidad de Delaware abonará el pago por las clases impartidas durante los 4 meses de estancia. Según la información confirmada por la Universidad de Delaware, la asignación total por el período completo de trabajo en la universidad de destino sería de aproximadamente 15.000 dólares. Asimismo, en función de la disponibilidad presupuestaria, la persona seleccionada podrá optar al reembolso de los gastos de viaje, debidamente justificados, hasta la cantidad máxima de 1.200 dólares, a cargo de la Universidad de Delaware.

Todos los demás gastos (viajes, alojamiento, manutención...) correrán a cargo del profesor/a visitante.

  • 3. Requisitos de los solicitantes

Ser profesor/a de la Universidad de Granada de los Departamentos de Lengua Española, Literatura Española, Traducción e Interpretación, Didáctica de la Lengua y Literatura, Lingüística General y Teoría de la Literatura o Filologías.

Para el curso 2014/2015, el Departamento de Literatura y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Delaware expresa su interés por la posibilidad de incorporar a un candidato con formación o experiencia en literatura francesa (posible curso a impartir: “Siglo XIX”, en francés). En el caso de que no resultase posible seleccionar a una persona con el perfil idóneo, se valorará de forma preferente la formación y experiencia de los candidatos en lengua y literatura española y latinoamericana.

Los candidatos deberán tener conocimientos de inglés suficientes para una fluida comunicación (a efectos indicativos, el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

  • 4. Procedimiento de selección

4.1. Presentación de solicitudes

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, se presentarán hasta las 14 horas del día 20 de febrero de 2014 en el Registro General de la Universidad de Granada (Hospital Real, Cuesta del Hospicio s/n) o en cualquiera de sus registros auxiliares. Las solicitudes se presentarán en el impreso normalizado del Anexo 1 de esta Convocatoria.

La solicitud, que contendrá un curriculum vitae resumido del solicitante (hasta cinco páginas), deberá ir acompañada de una breve carta de motivación que describa la idoneidad de perfil del solicitante para el puesto objeto de esta convocatoria.

4.2. Preselección y selección definitiva

La selección definitiva corresponderá a la Universidad de Delaware, que se basará en la adecuación del perfil de cada solicitante a las tareas docentes que el Departamento de Literatura y Lenguas decida asignar al profesor visitante.

En el caso de que el número de solicitudes sea elevado, la Universidad de Granada podrá realizar una primera selección de candidaturas, basada en la preferencia a candidatos que no hayan disfrutado de esta plaza anteriormente y en la proximidad del perfil académico de candidatos con el solicitado por la Universidad de Delaware. Los currícula vitae de los candidatos pre-seleccionados se remitirán a la Universidad de Delaware para que allí se efectúe la selección definitiva.

En el caso de que sea necesaria una pre-selección, actuará en calidad de Comisión de preselección la Comisión de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada. La resolución de preselección corresponde a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.

Información convocatorias anteriores