Profesor Visitante en la Universidad de Delaware (EE.UU.)

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Profesor Visitante en la Universidad de Delaware (EE.UU.)

Descargar versión en PDF

Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2018/2019)

Resultados Selección para Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestrecurso académico 2018/2019)

ANUNCIO de 19 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, el que se informa del resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2018/2019.

Resolución Solicitudes Admitidas para Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2018/2019)

Resolución de 26 de febrero de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2018/2019.

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o a través del Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada hasta el 5 de marzo de 2018.

Convocatoria Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2018/2019)

Se convoca una plaza de Profesor o Profesora Visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), para el segundo cuatrimestre del curso académico 2018/2019 (de febrero a mayo), en virtud del acuerdo bilateral existente entre la Universidad de Delaware y la Universidad de Granada.

IMPORTANTE: El plazo de solicitud establecido en la presente convocatoria se amplía hasta el 19 de febrero de 2018.

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada (Hospital Real, Avda. del Hospicio s/n) o en cualquiera de sus registros auxiliares. Las solicitudes se presentarán en el impreso normalizado del Anexo 1 de esta Convocatoria.

La solicitud, que incluirá un curriculum vitae resumido del o la solicitante (hasta cinco páginas de extensión), deberá ir acompañada de una breve carta de motivación que describa la idoneidad de su perfil para el puesto objeto de esta convocatoria, con especial mención a sus méritos docentes y a su experiencia en la enseñanza de lengua y literatura españolas.

Información convocatorias anteriores