Personal de Administración y Servicios de la UGR

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Personal de Administración y Servicios de la UGR

Descargar versión en PDF

Resolución Definitiva de la Convocatoria extraordinaria de movilidad internacional: modalidad B1.

Resolución de 3 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2018, plazo extraordinario.

Los seleccionados deberán ACEPTAR o RENUNCIAR en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente resolución. La aceptación deberá formalizarse en el documento normalizado, firmado por el beneficiario, y ser presentado en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional de la Convocatoria extraordinaria de movilidad internacional: modalidades B1 y C.

Resolución de 19 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2018, plazo extraordinario

Las reclamaciones contra esta Resolución se podrán presentar durante el plazo de alegaciones que permanecerá abierto hasta el día 22 de marzo de 2018.

Convocatoria extraordinaria de movilidad internacional: modalidades B1 y C.

Resolución de 27 de febrero de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de un plazo extraordinario de solicitud de ayudas a movilidad internacional de personal de administración y servicios con fines de formación 2018

Con la aprobación de la Comisión de selección prevista en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, del 18 de enero de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto abrir un plazo extraordinario de solicitud de ayudas a movilidad internacional B1 y C.

Plazo de presentación de solicitudes (en los mismos términos y requisitos contemplados en la Convocatoria de 18 de enero de 2018): hasta el 15 de marzo de 2018.

Fecha de finalización de movilidades: hasta el 31 de mayo de 2018.

Resolución Definitiva de la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS CON FINES DE FORMACIÓN 2017/2018. Modalidades A y B.

Resolución de 19 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2018

Los resultados de la selección para cada modalidad se publican de forma independiente. Sin embargo, aquellos solicitantes que estén seleccionados en varias modalidades (A, B o C), deberán optar a una de ellas, renunciando a ayudas a otras modalidades que pudieran tener adjudicadas. La modalidad D es compatible con las modalidades A, B y C.

Los seleccionados deberán ACEPTAR o RENUNCIAR hasta el día 23 de marzo de 2018. La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario, y ser presentado en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares en el plazo que se indique en la correspondiente resolución.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional de la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS CON FINES DE FORMACIÓN 2017/2018. Modalidades A y B.

Resolución de 27 de febrero de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2018.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 18 de enero de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

PUBLICAR los listados de admitidos y excluidos, ordenados por modalidad:

Anexo I. Listado provisional de admitidos y excluidos Modalidad A, NUI-Galway y otros cursos.

Anexo II. Listado provisional de admitidos y excluidos Modalidad B: Modalidad B1 y Modalidad B2.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 7 de marzo de 2018.

Informe de movilidad

De acuerdo con el apartado “Obligaciones de los seleccionados” de la convocatoria, al regreso de su estancia tienen que entregar o enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (intlstaff@ugr.es) el informe de movilidad, que debe ofrecer el análisis de in situ de la institución y propuesta de mejoras para resolver los problemas detectados.

CONVOCATORIA MOVILIDAD DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS CON FINES DE FORMACIÓN 2017/2018. Erasmus+: países del Programa, Erasmus+: Países Asociados y Plan Propio de Internacionalización. Programa 4: Apoyo a la movilidad internacional del PAS con fines formativos

La presente convocatoria se acompaña de los siguientes anexos:

  • Enlace para buscar oportunidades de movilidad como semanas de formación - STW (modalidad C) o job shadowing (modalidad B): http://staffmobility.eu/

Calendario de selección El plazo de presentación de solicitudes de modalidades A y B permanecerá abierto hasta el 14 de febrero de 2018. Los plazos orientativos previstos para la resolución se indican a continuación. MODALIDADES A Y B

Plazo de solicitud: hasta el 14 de febrero de 2018
Publicación de listados provisionales 26 de febrero de 2018
Plazo de alegaciones Hasta el 7 de marzo de 2018
Publicación de listados definitivos 16 de marzo de 2018
Plazo de aceptación Hasta el 23 de marzo de 2018

Convocatoria Extraordinaria Programa de Movilidad ERASMUS dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados para personal docente y administrativo de la UGR, curso 2017/2018 (Edición Proyecto 2016)

La presente convocatoria extraordinaria del Vicerrectorado de Internacionalización ofrece estancias de movilidad para el personal docente y administrativo de la UGR en universidades socias de la UGR en el marco de la “dimensión internacional” de la Acción Clave I del programa Erasmus+ durante el curso académico 2017/2018, dentro del periodo de elegibilidad del Proyecto Erasmus+ KA107 (movilidad con países asociados), edición 2016.

Existirá un único plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de junio de 2018.

Las estancias que se realicen al amparo de esta convocatoria se realizarán obligatoriamente antes del 31 de julio de 2018.

Convocatorias anteriores

Ayudas para la Organización de la Movilidad (OM)

Ayudas para la Organización de la Movilidad (OM)

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca ayudas para movilidad en modalidad “Organización de la Movilidad (OM)”, dirigida a las Facultades, Escuelas y la Escuela Internacional de Posgrado, con el objetivo de mejorar la gestión del programa Erasmus incentivando y optimizando las actividades relacionadas con la movilidad de estudiantes, PDI y PAS.

Staff Training Week de la UGR