Personal de Administración y Servicios de la UGR

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Personal de Administración y Servicios de la UGR

Descargar versión en PDF

Informe de movilidad

De acuerdo con el apartado “Obligaciones de los seleccionados” de la convocatoria, al regreso de su estancia tienen que entregar o enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (intlstaff@ugr.es) el informe de movilidad, que debe ofrecer el análisis de in situ de la institución y propuesta de mejoras para resolver los problemas detectados.

CONVOCATORIA MOVILIDAD DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS CON FINES DE FORMACIÓN 2017/2018. Erasmus+: países del Programa, Erasmus+: Países Asociados y Plan Propio de Internacionalización. Programa 4: Apoyo a la movilidad internacional del PAS con fines formativos

La presente convocatoria se acompaña de los siguientes anexos:

  • Enlace para buscar oportunidades de movilidad como semanas de formación - STW (modalidad C) o job shadowing (modalidad B): http://staffmobility.eu/

Calendario de selección El plazo de presentación de solicitudes de modalidades A y B permanecerá abierto hasta el 14 de febrero de 2018. Los plazos orientativos previstos para la resolución se indican a continuación. MODALIDADES A Y B

Plazo de solicitud: hasta el 14 de febrero de 2018
Publicación de listados provisionales 26 de febrero de 2018
Plazo de alegaciones Hasta el 7 de marzo de 2018
Publicación de listados definitivos 16 de marzo de 2018
Plazo de aceptación Hasta el 23 de marzo de 2018

Convocatoria Extraordinaria Programa de Movilidad ERASMUS dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados para personal docente y administrativo de la UGR, curso 2017/2018 (Edición Proyecto 2016)

La presente convocatoria extraordinaria del Vicerrectorado de Internacionalización ofrece estancias de movilidad para el personal docente y administrativo de la UGR en universidades socias de la UGR en el marco de la “dimensión internacional” de la Acción Clave I del programa Erasmus+ durante el curso académico 2017/2018, dentro del periodo de elegibilidad del Proyecto Erasmus+ KA107 (movilidad con países asociados), edición 2016.

Existirá un único plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de junio de 2018.

Las estancias que se realicen al amparo de esta convocatoria se realizarán obligatoriamente antes del 31 de julio de 2018.

Convocatorias anteriores

Ayudas para la Organización de la Movilidad (OM)

Ayudas para la Organización de la Movilidad (OM)

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca ayudas para movilidad en modalidad “Organización de la Movilidad (OM)”, dirigida a las Facultades, Escuelas y la Escuela Internacional de Posgrado, con el objetivo de mejorar la gestión del programa Erasmus incentivando y optimizando las actividades relacionadas con la movilidad de estudiantes, PDI y PAS.

Staff Training Week de la UGR